Financiación

 

Existen tres formas de financiación:

  • A través de subvenciones públicas (Unión Europea, Xunta de Galicia, Deputación de A Coruña y Concello de A Coruña) y privadas (Fundación “la Caixa”,  Banco Sabadell, Fundación Familia Naveyra Goday…)
  • A través de cuotas periódicas y aportaciones puntuales de particulares.
  • A través de ingresos propios: el 75 % de la cuantía de las pensiones y/o prestaciones que percibe cada persona usuaria.

COLABORAN EN NUESTRO PROYECTO: “ACOGIDA DE MUJERES SIN HOGAR”:

 

 

 

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CONCELLO DA CORUÑA:

 

 

El Concello da Coruña, mediante la firma de un convenio, contribuye a la financiación de una trabajadora social. Este año el importe fue de 30.000 €

 

 

SUBVENCIÓN DA CONSELLERÍA DE POLÍTICA SOCIAL COFINANCIADA PARCIALMENTE POLO FONDO SOCIAL EUROPEO E POLO FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL:

La  Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia concedió a la Fundación Hogar Santa Lucía una subvención de 9166,99€ para la reforma del cierre exterior del centro. Treinta personas usuarias del Hogar Santa Lucía., se beneficiarán cada año de estas mejoras. Esta actuación está subvencionada en un 80% por el Fondo Social Europeo y por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional en el programa operativo de Galicia 2014-2020, con encuadre en el  Objetivo Temático 9: “Promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación” .