Las usuarias del Hogar Santa Lucía, acompañadas por dos voluntarios, una educadora, la trabajadora social, y la directora, han tenido el placer de visitar las instalaciones de la fábrica “Bonilla a la Vista”, una empresa familiar, que comenzó su andadura en la ciudad de Ferrol, allá por el año 1932. Ahora, 86 años después, con más de 90 trabajadores, y produciendo más de 25.000 churros y 6.000 toneladas, han continuado siendo referente en la producción de su producto estrella: las patatas fritas, llegando incluso a exportar sus productos hasta Corea del Sur.
Gracias a José, nuestro guía, hemos podido conocer el proceso de producción de las patatas fritas, desde su selección y pelado, hasta su empaquetación en bolsas con atmósfera controlada y su posterior traslado a los establecimientos. Para finalizar la visita, hemos recibido con gusto un obsequio de parte del equipo de la Fábrica.
¡Muchísimas gracias a todo el Equipo de “Bonilla a la Vista” y en especial, a José, por su tiempo y toda la información que nos ha brindado!

