El pasado martes, 20 de marzo, tuvo lugar la II Reunión entre el Equipo Educativo y el Voluntariado del Hogar Santa Lucía. Aprovechando este encuentro, hemos querido realizar un homenaje a una de nuestras voluntarias, Fe, que lleva diez años colaborando con nuestro centro, impartiendo un Taller de Memoria.
Tras finalizar la reunión, las usuarias del centro se han presentado, por sorpresa, en la sala de reuniones, y le han expresado su gratitud, a través de unas preciosas dedicatorias, que han redactando ellas mismas. Posteriormente, Aurora Rodríguez Prieto, presidenta de la Fundación Hogar Santa Lucía, le ha hecho entrega de un obsequio por su labor en nuestro centro: un pañuelo de seda y una placa conmemorativa por su décimo aniversario. Para finalizar el homenaje, todos hemos disfrutado de una deliciosa tarta de chocolate, nata y fresas.
Fe, desde el Hogar Santa Lucía, te damos las gracias por estos diez años como voluntaria en nuestro Hogar, y esperamos que continúes por muchos años más. ¡¡Gracias!!

